Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2 de septiembre de 2011

José Molina, técnico del Villarreal B, ha dado a conocer este mediodía la lista de futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Sabadell en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. En la convocatoria destaca la ausencia por lesión del centrocampista argentino Gonzalo Castellani, que se cae por unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha. Además, el portero gallego Diego Mariño tampoco podrá jugar ante los catalanes al estar concentrado con la Selección Española Sub-21.

La lista completa la forman los siguientes 18 futbolistas:

Porteros: Jorge y Ortolà.

Defensas: Jaume Costa, Kiko, Dervite, Mano, Carlos Tomás y Pere.

Centrocampistas: Llorente, Iriome, Dutra, Marcos Gullón, Lucas Porcar y Chiki Guerrero.

Delanteros: Joselu, Fofo, Airam y Kike López.

Fuente: www.villarrealcf.es

Read Full Post »

Jonathan De Guzmán ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Villarreal CF para las próximas cinco temporadas. Un acto celebrado en El Madrigal y que ha contado con el presidente del club, Fernando Roig, como anfitrión de lujo para el canadiense. Tras la rueda de prensa, el futbolista recibió el cariño de más de 500 aficionados amarillos, que no quisieron perderse la puesta de largo de De Guzmán, que hereda el ‘8’ de Santi Cazorla.

De Guzmán no podía ocultar su enorme satisfacción: “Estoy muy contento porque es un gran salto en mi carrera. Me siento muy honrado de que me hayan elegido para jugar en este club. En los momentos finales del plazo no estaba seguro de que se llegara a un acuerdo, pero estoy muy satisfecho de que al final se haya concretado mi fichaje”.

Según el centrocampista canadiense, podrá adaptarse rápidamente al fútbol que practica el Submarino: “El Villarreal hace un fútbol que me encanta. Además, tengo el apoyo del entrenador y de la directiva. Ahora espero responder a esas expectativas sobre el terreno de juego. Puedo ocupar muchas posiciones, pero como el Villarreal es un equipo ofensivo podré jugar mucho más arriba. Eso es lo que me gusta, el fútbol de ataque”.

Para concluir, De Guzmán se mostró muy ilusionado con debutar ya en la próxima jornada de Liga: “Tenía muchas ganas de venir y jugar la Champions. Ahora, tengo una semana para entrenar con el equipo y estar a tope para jugar contra el Sevilla en Liga”. 

Roig: “Hemos hecho un grandísimo esfuerzo”

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, también quiso destacar en la rueda de prensa que el club ha realizado un “grandísimo esfuerzo” para contratar a De Guzmán: “Ha sido un grandisimo esfuerzo que el club ha hecho para poder complementar esta gran plantilla para la temporada 2011/2012. Además, el jugador también ha hecho un gran esfuerzo para venir al Villarreal, pese a tener varias ofertas de clubes importantes. Eso también lo valoramos mucho”.

Roig está convencido de que la apuesta le dará un gran resultado al equipo dirigido por Juan Carlos Garrido: “Va a ser un grandísimo jugador para el Villarreal y le deseo mucha suerte para que esté mucho tiempo con nosotros. Le doy la más sincera bienvenida al club y espero que nos ayude a conseguir los retos que nos propongamos”.

Fuente: www.villarrealcf.es

Read Full Post »